Logo RRC Data

Landing Page para campaña de fotógrafo de bodas

En este proyecto colaboramos con Agencia Paso Digital para crear una landing page (O página de aterrizaje) con el objetivo de convertir en clientes a los visitantes que principalmente llegan desde campañas de Google Adwords y Facebook Ads.

Para maximizar el número de clientes potenciales se ha diseñado una promoción con un mensaje claro «Te regalo las fotos de preboda al contratar las fotos para tu boda». El visitante percibe el valor del servicio ofrecido y se le muestra una oferta limitada a cambio de sus datos de contacto.

El contenido principal de este anuncio son las fotografías que muestran la calidad del trabajo realizado por Miguel Molina. Puedes ver como utilizamos las fotos durante todo el diseño y como mostramos una galería con las imágenes destacadas enfocadas en el servicio que se promociona.

Hemos escogido los colores y tipografías cuidadosamente para trasmitir sofisticación, naturalidad y sencillez.

En lo que se refiere a la monitorización hemos utilizado Elementor y su sistema de formularios para recoger la información de los clientes. También enviamos la solicitud directamente a la agencia y a Miguel cada vez que se produce un contacto.

Más artículos del blog

Ideas VS Implementación

¿Tienes ideas para emprender que son brillantes y se quedan en el cajón? ¿Has empezado a desarrollar tu idea y no ha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.